Publicaciones

MUNICIPIO DE BUSTAMANTE Y RIVERO HIZO ENTREGA DE PASAJES A SELECCIÓN DE VOLEY DEL DISTRITO QUE ASISTE AL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL

"Las altas calidades deportivas de ustedes han sido demostradas con creces, de ahí que nuestra comuna en esta oportunidad les hace entrega sus pasajes Arequipa-Lima, para que defiendan los colores de nuestro querido distrito, y mucho más de nuestra querida ciudad", así se expresó el alcalde bustamantino Oscar Zúñiga Rosas, al momento de entregar un sobre conteniendo los 15 boletos para el equipo y la comisión de la delegación.

El equipo que representará a la ciudad de Arequipa en el Campeonato Nacional Juvenil de Voley, del 18 al 27 de febrero, en la ciudad de Iquitos, está conformado por: Giuliana García Calderón Zanabria, Zoyla Gamero Gallardo, Romina Gamarra Rivera, Katerine Cabrera Cárdenas, Josselín Zambrano Cosi, Pamela Castro Alvaro, Allison Díaz Abanto, Karla Chalco Luque, Briggitte Alvarez Nina, Nathaly Parizaca Sucari y Cinthya Rey Taype.

La Comisión Técnica está conformada por: Maritza Rivera Rodríguez, Juliana Zanabria Cuba, Julissa Abanto Tipismana y Raúl Taype Borda (entrenador). Al finalizar el modesto acto en el despacho de alcaldía, la señora Maritza Rivera, dijo: "Queremos agradecer a nombre del equipo que ha venido entrenando a conciencia para asistir a esta justa deportiva y no pensamos en ir a participar, porque estamos fortalecidas con la mística del éxito".

De otro lado se sabe que los pasajes Lima-Iquitos serán asumidos por la Federación Nacional de Voley que de este modo asume una responsabilidad histórica porque la meta es recuperar el sitial que se logró en el mundo con Mambo Park y Akira Kato.

Es importante hacer conocer a la población que la calidad de vida tiene varias aristas: la educación y la cultura, el arte y el deporte, y la municipalidad distrital de Bustamante y RIvero viene trabajando de modo responsable en estos rubros, logrando gratos frutos en lo que va del año.