DECOMISAN UTENSILIOS DE RESTAURANTES EN MAL ESTADO

Diez locales de comida del Mercado Total de la Av. Pizarro fueron intervenidos por la Gerencia de Fiscalización de Bustamante y Rivero de acuerdo a las O.M. 021-2014, donde se verificaron las condiciones higiénico sanitarias de dichos establecimientos, el día de hoy a las 10:00  horas.

ENTREGAN UNIFORMES A RECICLADORAS DE BUSTAMANTE Y RIVERO

Cerca de veinte recicladoras recibieron implementos de seguridad, útiles de aseo y uniformes a nombre de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y el Centro de Estudios Cristiano y Capacitación Popular (CECYCAP) en marco al Programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos.

Operativo de seguridad en Avenida Dolores interviene 5 locales‏

En el marco de la campaña "Bustamante te quiero Seguro" la noche del sábado y madrugada del domigo más de medio centenar de efectivos policias y Serenazgo Sin Fronteras encabezados por el alcalde ingeniero Ronald Ibáñez Barreda intervinieron la avenida Dolores.

EN BUSTAMANTE Y RIVERO MULTAN A EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL‏

Cerca de 10 Empresas de Transporte Interprovincial, constituidas con vehículos Minivan, fueron intervenidas durante un operativo inopinado de fiscalización, lo informó el ingeniero Ronald Ibáňez Barreda alcalde de Bustamante y Rivero.

Eventos Distritales

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:10 A 16:00