DICTAN TALLERES PRODUCTIVOS EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Con el fin de promover el desarrollo y la generación de autoempleos, la comuna de José Luis Bustamante y Rivero dicta Talleres Productivos, dirigidos especialmente a las mujeres del distrito, organizaciones de base, comedores populares, comités de vaso de leche entre otros.

ALCALDE DE BUSTAMANTE Y RIVERO FIRMA TRES IMPORTANTES CONVENIOS CON SEDAPAR

El alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Ing. Ronald Ibáñez Barreda firmó tres importantes proyectos con la Empresa Sedapar, a fin de elevar la calidad de vida de más 120 familias de los Asentamientos Humanos Santa Catalina y San José, los cuales no cuentan con el servicio básico de agua potable y alcantarillado, la firma de los convenios se realizó en la sala de directorio de Sedapar a las 9:00 horas.

MEJORAS EN COOP. DE VIVIENDA DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO DEL SUR. Y LA EN URB. MI PERÚ

Cerca de 1.091 m2 se intervino  en la Cooperativa  De Vivienda de Empleados del Banco del  Sur, que constó  del  mantenimiento  a la via de ingreso  a la Coop., mejorando  asi el pavimento  deteriorado  a  uno  nuevo  de concreto C=210 kg./cm2, y el mantenimiento de las vías internas  de pavimento asfáltico con sello.

CIERRAN HUACTERIAS EN PLATAFORMA COMERCIAL AVELINO CÁCERES

En operativo realizado en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres,  la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero a través de la Gerencia de Fiscalización Municipal, clausuró 4  huactearías, las cuales funcionaban bajo la fachada de tiendas y, snack en la calle Zegarra Ballón y en el centro comercial La Vera Cruz.

PARQUE CCORITOS ATENDERÁ DE JUEVES A DOMINGO

Con la finalidad de brindar un buen servicio,  la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero comunica a la población que por espacio de las siguientes dos semanas, el parque recreacional “Los Ccoritos” atenderá de jueves a domingo, esto debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento.

DONAN 16 SILLAS A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero recibirá por parte de la Gerencia Regional de Arequipa 16 sillas para personas con habilidades diferentes como parte del programa “Donación de Sillas de Ruedas” que se promueven de forma descentralizada.

INICIAN TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Son 35 instituciones públicas y privadas las que participarán en el Taller de Rendición de Cuentas realizado por la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero en marco al Presupuesto Participativo 2017, el día de hoy miércoles 11 del presente mes, desde las 17:00 horas en el auditorio de la comuna Bustamantina.

INCAUTAN VEHÍCULOS QUE ERAN VENDIDOS EN AVENIDA DOLORES

Con la participación de 20 Policías Municipales, personal de Serenazgo y 3 efectivos de la Policía  del escuadrón Misti, se logró llevar a 12 vehículos que se exhibían y estaban en venta en la av. Dolores en plena vía pública, este operativo que se realiza de manera reiterativa tiene por finalidad la de poder dejar libre los espacios públicos bermas y veredas de esta importante vía, las cuales son ocupadas por los vehículos que se encuentran para la venta.

COMUNA BUSTAMANTINA CIERRA DOS FERRETERÍAS EN AV. GARCILASO DE LA VEGA

Como medida de protección a los usuarios y vecinos del distrito, la comuna de José Luis Bustamante y Rivero mediante la Gerencia de Fiscalización Municipal, realizó el operativo de control a las ferreterías ubicadas en la Av. Garcilaso de la Vega, zona limítrofe con el distrito de Socabaya, ya que en ella se encuentran asentadas varias ferreterías, que suelen ocupar los espacios públicos como bermas y veredas exhibiendo sus materiales de construcción.

Registro de visitas