Niños bustamantinos demostraron su talento en básquet, fútbol y música

Como  parte del  Programa de Vacaciones Utiles 2016  de la   Municpalidad de Jose Luis Bustamante y Riveo, los niños y jóvenes demostraton lo aprendido  en futbol, básquet y  música.

RESPETO A LOS RECURSOS MUNICIPALES SOLICITÓ ALCALDE DE BUSTAMANTE Y RIVERO

El respeto a los recursos presupuestados por las municipalidades del país, descentralización fiscal, redistribución del canon que administra el Gobierno Nacional y derogar las normas que limitan la inversión local, demandó al Ejecutivo y al Congreso de la República, la Asociación de Municipalidades Distritales de Arequipa, mediante un pronunciamiento.

BUSTAMANTE Y RIVERO RECIBIÓ 14 MAQUINAS DE COSER POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero recepcionó 14 máquinas industriales de coser por parte del Gobierno Regional de Arequipa, desde las 11 horas y como parte del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Ocupacionales y Emprendimiento de la Mujer en Zonas Urbano Marginales de la Provincia de Arequipa”, se desarrolló la misma en esas instalaciones.

CAPACITAN A COMERCIANTES DE LA PLATAFORMA ANDRES AVELINO CÁCERES

Como parte de fortalecer la gestión empresarial; la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero en coordinación con el Ministerio de la Producción, viene realizando las capacitaciones en habilidades para emprendedores de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres, desde las 15:00 horas en el Centro de Abastos “Mi Mercado” de la Av. Vidaurrazaga, durante los días 9, 10 y 11 del presente mes.

CODISEC DE BUSTAMANTE Y RIVERO PRESENTA MAPA DE RIESGO

En reunión de trabajo  del CODISEC del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, realizada en las instalaciones del auditorio de esta comuna, con la presencia de los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana del Distrito, se presentó el Mapa del delito  del distrito, el cual se articula en tres secciones que comprenden las jurisdicciones de cada Comisaria que están dentro del distrito, como son la José Luis Bustamante y Rivero, Ciudad Mi Trabajo y de Simón Bolívar, cada una también con sectores y sub sectores.

ESTE VERANO MÁS DE 900 BUSTAMANTINOS VIAJARON A LA PLAYA DE LA PUNTA DE BOMBÓN

Mediante el programa “UN DÍA DE SOL Y MAR EN LA PLAYA 2016”, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, mediante la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Humano movilizaron a más de 900 personas entre niños jóvenes y adultos del distrito Bustamantino a las playas de la Punta de Bombón, en donde disfrutaron de la playa y el mar, juegos y concursos que organizo la Gerencia de Sociales para el disfrute de todos.

REALIZAN OPERATIVO DE PODA EN PARQUE DE URB. DIEZ CANSENCO DE BUSTAMANTE Y RIVERO

Más de tres toneladas de residuos vegetales fueron retiradas de un parque de la urbanización Pedro Diez Canseco como parte del trabajo de mantenimiento y recuperación de áreas verdes del distrito bustamantino.

CONTINÚA CRONOGRAMA DE RELLENO DE BACHES DE CARPETA ASFALTICA EN BUSTAMANTE Y RIVERO

La Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, viene desarrollando el cronograma de bacheo de la carpeta asfáltica en importantes vías como la avenida Dolores, Vidaurrázaga y Andrés Avelino Cáceres, entre otras, las mismas que vienen siendo niveladas en los huecos dejados por la intensidad de flujo vehicular que transita por tan importantes vías de este distrito.

CONTINUABAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Pese a que la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Fiscalización Municipal clausuro las obras de construcción, que se realizaban en la Av. Dolores N° 163, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, obra de 4 pisos y sótano siendo en esa fecha exhortada por la Fiscal de prevención del Delito Dra. Cecilia Ampuero Riega, personal de la Policía Nacional del Perú y personal de la municipalidad a que se abstenga de continuar con la construcción de la misma.

Más de setecientos niños mostraron su talento en la demostración de estilos de natación

La academia anual de natación de José Luis Bustamante y Rivero presentó una de las mejores demostraciones de estilos de natación, en la Piscina Olímpica Municipal Lonccos y Ccalas desde las 9:00 horas. La actividad contó con la participación de más de 700 niños en los niveles de inicial, intermedio y avanzado.

Registro de visitas