Mensaje del alcalde

Estimados vecinos y amigos de Bustamante y Rivero:

Quiero darles la bienvenida a este portal web y agradecer el encargo que por voto popular me ha sido conferido junto a un grupo de ciudadanos que conforman el concejo municipal periodo 2015-2018, jóvenes emprendedores que como quien se dirige a ti desea estar al servicio de la comunidad.

Nos hemos trazado la meta de renovar este nuestro distrito con el apoyo de funcionarios trabajadores, empleados y obreros de esta comuna, la más joven de Arequipa, pero lo más importante el aporte valioso de usted mi estimado vecino.

Los retos son muchos, pero tenemos la convicción que lo superaremos juntos, porque tenemos pasión por el desarrollo, pasión por la excelencia pero principalmente pasión por Bustamante y Rivero nuestro amado distrito.

Hemos esbozado un plan de trabajo que se enfoca en darle calidad de vida al vecino de nuestro distrito; con seguridad, salud, bienestar y áreas verdes conservadas para el deleite de la familia bustamantina que merece vivir bien.

Limpieza, seguridad y ornato son los principales pilares de nuestra gestión, a ello, se suma las gestiones que como comuna haremos en el aspecto tecnológico y educativo primordial para una comunidad que busca lo mejor para sus conciudadanos.

Dios nos guiará por la mejor senda del desarrollo y la transparencia que vamos a imprimir a nuestra gestión, una vez más gracias por confiar en nosotros.

Con el afecto y estima

INGENIERO RONALD IBÁÑEZ BARREDA