NOTA DE PRENSA – OIIYRP / MDJLBYR

 

Al promediar las 15:20 horas de hoy, 9 de abril, los efectivos de Seguridad Ciudadana y Policía de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, ejecutaron el retiro de objetos que utilizaban al parecer personas de mal vivir en el cauce de la segunda torrentera.

En este operativo conjunto se encontró ropa usada, cartones que lo utilizaban para recostarse y hasta objetos punzo contantes que usaban para amedrentar a las personas que transitaban por la zona, según precisan los vecinos.

Estas acciones de inspección se realizan como parte de su patrullaje de control diario a cargo de los efectivos del turno de la tarde, quienes al efectuar la revisión constante detectaron que al parecer personas de dudosa reputación venían haciendo uso de este espacio para permanecer en grupos que se entiende se dedican al consumo de algunas drogas.

Los efectivos a cargo de esta intervención procedieron a la limpieza con el retiro de todo objeto que encontraron en el cauce de la torrentera. La intervención se realizó a la altura de la urbanización Agricultura.

 

José Luis Bustamante y Rivero, viernes 09 de abril 2024

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP.

Regresar

Galería de IMAGENES