La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero anuncia la apertura de inscripciones para las Escuelas Deportivas y Culturales del año 2024. Este programa que busca promover el desarrollo integral de niños y jóvenes, ofrece una variedad de disciplinas a precios accesibles.

Las clases darán inicio el lunes 15 de abril, brindando a los interesados una oportunidad emocionante para explorar sus habilidades deportivas y artísticas que ayudará a tener un crecimiento saludable, con disciplina y valores.

El alcalde del distrito, Coronel ® Fredy Zegarra Black, expresó su entusiasmo ante el lanzamiento de la Escuela Anual de Deporte y Cultura en el distrito, destacando la importancia de brindar oportunidades accesibles para el desarrollo integral de los niños y jóvenes bustamantinos. "Estamos comprometidos en proporcionar opciones valiosas para el crecimiento y la formación de nuestros niños y adolescentes. Estas escuelas representan una oportunidad para que exploren sus talentos y se involucren en actividades positivas", afirmó la autoridad municipal.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual y presencial, comenzando el 08 de abril. Los interesados podrán matricularse mensualmente con un costo de S/ 100 soles para clases de natación y S/ 50 soles para otras disciplinas. Además, se ofrecen opciones de inscripción parcial, permitiendo a los padres de familia decidir entre matricular por 3, 4, 5 o 6 meses según sus preferencias.

Para la inscripción virtual, pueden acceder a través de internet y realizar el pago del recibo en el local de la Municipalidad. Una vez completado el proceso, se emitirá su carnét correspondiente que les otorgará acceso a las actividades.

Para obtener información adicional, los interesados pueden dirigirse a la Casa del Adulto Mayor en Urb. Santa Clara B-3 o comunicarse al número de celular: 959 664 389.

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero se esfuerza en proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo a la comunidad, promoviendo la participación masiva de la población.

José Luis Bustamante y Rivero, viernes 05 de abril 2024

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP.