NOTA DE PRENSA – OIIYRP / MDJLBYR

Luego del fuerte periodo de lluvias que soportó la ciudad, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero viene realizando un gran operativo de limpieza en las zonas aledañas del Paseo de la Cultura.
El alcalde del distrito Crnel. PNP ® Fredy Zegarra Black, precisó que estas acciones se ejecutarán a nivel de todo el distrito, iniciándose por las vías y sectores de mayor articulación peatonal y vehicular, con la finalidad de recuperar el ornato, orden y seguridad en el distrito bustamantino.
Apróximadamente una tonelada entre basura, tierra y diversas ramas de árboles producto de la poda, se recogió de este operativo que se desarrolló durante los días 2 y 3 de abril en horario de trabajo completo.
En el operativo, ejecutado por la Gerencia de Servicios a la Ciudad, se realizó el barrido de las calles y bermas, recojo de la tierra acumulada durante el periodo de lluvias, limpieza de bermas y veredas, mejora de los jardines y poda de árboles, que logró poner valor todo este hermoso sector dedicado a la cultura en el distrito.
Participaron un total de 25 obreros de limpieza pública, parque y jardines implementado con palas, picos, escobas con sus respectivos coordinadores que continuarán desarrollando estas acciones en todo el distrito.

José Luis Bustamante y Rivero, viernes 03 de abril 2024

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP.