POBLACIÓN BUSTAMANTINA SE BENEFICIÓ CON LA PRIMERA FERIA DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, REALIZADA EN LA URB. CASA BLANCA, DONDE SE INAUGURÓ EL MEJORAMIENTO DE LAS BERMAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES

La comuna bustamantina ofreció la I Feria Descentralizada de Servicios en la Urb. Casa Blanca, donde gran cantidad de público se benefició con juegos lúdicos para menores, caritas pintadas, control de presión arterial, corte de pelo, manicure, servicios veterinarios para mascotas como vacunación y desparasitado gratis, en el marco de la entrega de la obra Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal de la Urb. Casa Blanca que demandó una inversión de S/. 624, 426.

El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Ing. Ronald Ibáñez Barreda entregó a los vecinos de la Urbanización Casa Blanca el mejoramiento de 2,240 m2 de veredas, 3,490 m2 de bermas, la construcción de 139 jardineras, el plantado de 39 árboles así como señalización horizontal en beneficio de 100 familias que habitan en las manzanas A, B, C, D, E, F y G zona donde meses atrás se renovó la carpeta asfáltica de las calles.

Fue una jornada muy alentadora ya que los vecinos acudieron en forma masiva a los diferentes stands para solicitar el servicio veterinario para sus perros como vacunación contra la rabia y desparasitado, otorgándoseles vales para un baño y se repartió regalos a los dueños cuyas mascotas hicieron piruetas, saltos y otras habilidades.

También se obsequió entre los asistentes decenas de entradas gratuitas para ingresar a la Piscina Municipal y el Parque Recreacional Los Ccoritos, así como arbolitos y plantones. De igual forma  la comuna bustamantina realizó despistaje de salud, vacunación contra la influenza, control de la presión arterial, planificación familiar, corte de pelo, manicure, caritas pintadas y tamizaje de la prueba rápida del virus de VIH, con apoyo de instituciones y empresas del distrito y la gerencia de Promoción Social.

Y hubo un módulo de la gerencia de Administración Tributaria que ofreció orientación al contribuyente gracias a su moderno servicio rodante.

El alcalde Ronald Ibáñez Barreda agradeció el apoyo de los vecinos, representados por su presidenta Sra. Narda Begazo de Valdivia, prometiendo la instalación de la malla rashell en la losa deportiva donde se efectuó la feria e inauguración de la obra.