OBRAS EN LA Av. TÚPAC AMARU BENEFICIARÁ A LOS VECINOS DE LOS URB. MI PERÚ, JAVIRÚ, LOS HERALDOS Y LA ALBORADA DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO.

El día de ayer, 28 de agosto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero Ing. Ronald Ibáñez, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de la avenida Túpac Amaru que beneficiará a los vecinos de las Ubr. Mi Perú, Javirú, Los Heraldos, La Alborada, etc. y se ejecutará con una inversión de S/. 741.081.00.

Este proyecto tendrá como metas el mejoramiento de calzada, la construcción de veredas y bernas con adoquines, implementación de señalizaciones, ciclo vía y gibas. Además de la recuperación de las áreas verdes.

El objetivo de esta obra es el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de la zona en beneficio de los vecinos del nuestro distrito.