Instalación de Coberturas Solares en las lozas deportivas del Palacio del Deporte



Son 2 mil 280 m2 de malla raschell los que soportaron el último ventarrón ocurrido el fin de semana en el Palacio del Deporte gracias a la mejora en la Instalación de Coberturas Solares de las Lozas Deportivas donde se contempló la colocación de la malla raschell, asegurando la protección del recinto deportivo más importante de Bustamante y Rivero ubicado en la Urb. Satélite Grande.

La instalación tuvo una duración de 45 días calendario, en la que también se realizó la puesta de nuevas coberturas tijerales metálicas para poder tensar la malla raschell, el pintado de 502 m2 de cerco perimétrico, 589 m2 de las lozasdeportivas y 281 m2 de graderías. Además de contar con una nueva iluminación con paneles solares en la loza deportiva "C".

 

De esta forma se asegura la protección contra los vientos fuertes, la regulación del clima y permite el ahorro de energía calorífica gracias a mantener desde un 50% a 90% de sombra, y reduciendo el daño de los rayo ultravioleta a loscientos de personas que vienen a realizar actividades deportivas en el Palacio del Deporte.

Cabe resaltar que se realizó la instalación de nuevas divisiones metálicas para las tres lozas deportivas, utilizando una malla protectora N°12 por cocadas de 2”, siendo un total de 79 m2 de cerco perimétrico.

 

Imagenes adicionales

Siguenos en

Dirección: Av. Dolores S/N - AREQUIPA
Central Telefónica: 054 - 430700
Seguridad Ciudadana: 054 - 426666 / 054 - 426031

Registro de visitas -
http://www.munibustamante.gob.pe/fotos/CAMPAÑA_TRIBUTARIA_2018(2).jpg