*Mejores obras para Arequipa*. En menos de la mitad del tiempo estimado, la obra de mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de la Av. Colón cuenta con más del 90 por ciento de avance total. Es por esta razón, y como lo había anunciado nuestro alcalde, Cnel. PNP (r) Fredy Zegarra Black, el día de mañana sábado 08 de julio, a las 09:00 am., se abrirá el paso vehicular por esta importante avenida.   

De acuerdo a lo referido por la Gerencia de Desarrollo Urbano, la apertura se realizará luego que hoy, viernes 7 de julio, se culminó con la colocación del adoquinado; además, de la construcción de veredas e instalación de drenaje pluvial en la vía.  

De acuerdo a lo referido por la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna bustamantina, con la inversión de más de 5 millones de soles, la obra comprende el reemplazo de más de un kilómetro y medio de carpeta asfáltica afectada por adoquines de concreto, implementación de drenaje pluvial, construcción de veredas peatonales, paraderos y señalización. Trabajos se iniciaron hace tres meses y se programaron a culminar en 7 meses.

Regresar

Galería de IMAGENES