*Mejores obras para Bustamante*. Con más del 40 por ciento de avance se encuentran la ejecución de la obra de mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal del pasaje Tasahuayo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Trabajo beneficia directamente a más de un centenar de familias que viven en el sector.

Con la inversión de más de 2 millones de soles, la obra comprende la construcción de, aproximadamente, un kilómetro de vía con pavimento rígido; la construcción de veredas peatonales y la canalización del canal de regadío que transcurre al margen de la vía. Este pasaje une la Av. Prolongación Dolores y la Av. Colón.

*MEJORES OBRAS*

De acuerdo a lo referido por la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna bustamantina, la obra se inició el 2 de junio. Y actualmente, ya se viene colocando el concreto en un primer tramo de la vía. Asimismo, se ha culminado con la construcción de las veredas peatonales y el mejoramiento del canal de regadío colindante.

Cabe mencionar que la ejecución de esta obra brindará una mejor calidad de vida a más de un centenar de familias que viven alrededor, quienes por varios años tuvieron que caminar por esta vía de tierra.