*Formando valores*. Como reflejo de la democracia que defendió el ex presidente José Luis Bustamante y Rivero, hoy, jueves 20 de julio 2023, el alcalde, Coronel PNP (r) Fredy Zegarra Black, tomó juramento a más de 400 alumnos integrantes de los municipios escolares de nuestro distrito.

El ¡Sí, juro!, se escuchó al unísono haciendo retumbar el coliseo municipal “El Olimpito” con voz de las alumnas y alumnos de 32 centros educativos bustamantinos; quienes no pudieron ocultar sus sentimientos de orgullo y satisfacción al ser reconocidos como alcaldes, tenientes alcaldes y regidores escolares, elegidos en una jornada democrática dentro de sus centros educativos.

En esta ceremonia, el burgomaestre bustamantino estuvo acompañado por los regidores:            Sr. Edwin Castro, Sra. Xiomara Colque, Sr. Ronald Rodríguez, Sta. Jennifer Lazo, Sr. Juan Talavera, Sr. Ernesto Torres y Sr. German Aliaga. También estuvo el sub prefecto distrital, Sr. Frank Camacho, y la presidenta del Comité de Damas, Mag. Miriam Díaz Marín de Zegarra, e integrantes del comité. Quienes impusieron la medalla a cada uno de los integrantes de los municipios escolares.

*MUNICIPIOS ESCOLARES*

Las Instituciones Educativas que eligieron sus municipios escolares son: Dolores, Cerro Juli, Simón Bolívar, Espiral, Fecia, Huellitas de Amor, Jardín 90, Jorge Basadre Grohman, Leonardo Da Vinci, Mundo Ecológico, Regina Pacis, San Carlos, San Vicente de Paul, Santa Clara, Amadeus Mozart, Charlotte Buhler, André Breton, José Olaya, Stella Maris, Jorge Polar, Santísima Virgen de Fátima, Niño Divino, 7 de Agosto, Alfred Binet, Alfred Werner, Everardo Zapata Santillana, Gran Libertador Simón Bolívar, Inmaculada Concepción, Magister Lagrange, Manuel Scorza, Niño de la Paz, Pamer, St. Andrew y Wolfang Goethe.