Gracias al paciente seguimiento de cámaras de la Central de Videovigilancia de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y con el apoyo de la Policía nacional se logró la captura de los “Malditos del Avelino" quienes asaltaron a una vecina de Alto de la Luna la madrugada del viernes 18 de agosto.

Tras la visualización las cámaras de seguridad un asalto con la modalidad del “cogoteo” por parte de dos sujetos en la Urbanización Alto de la Luna, cerca de las Aldeas Infantiles Sor Ana de los Ángeles, se comunicó el hecho a la Comisaría de Bustamante y Rivero y se dio la ubicación de los malhechores en la avenida Dolores gracias al monitoreo.

Inmediatamente, los agentes policiales montaron operativo policial junto con el serenazgo de Bustamante y Rivero con la finalidad de lograr su captura, logrando intervenir a Denis Mamani (36) y Luis Villanueva (21) quienes fueron trasladados a la comisaria en calidad de detenidos por estar presuntamente inmersos en el delito contra el patrimonio.

En la Comisaria de Bustamante y Rivero se hizo presente la agraviada, reconociéndolos y acusándolos de haberla despojado de sus pertenencias, un equipo celular, tarjetas de diferentes bancos y dinero en efectivo.

Con ello, se mantiene vigilancia constante las principales zonas del distrito junto a la Policía Nacional mediante las 67 cámaras de Vigilancia a fin de reducir los índices delincuenciales en el sector.

Regresar

Galería de IMAGENES