En la primera sesión de concejo municipal del distrito de José Luis Bustamante y Rivero (JLBYR), que se realizó hoy, miércoles 18 de enero, presidida por el Cnel. (r) Fredy Zegarra Black, se aprobaron las comisiones de regidores para el presente año.

1. Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil: Presidente: Juan Talavera Cusirramos; secretario: Germán Aliaga Núñez; vocal: Edwin Castro Arancibia.
  2. Comisión de Juventudes y Desarrollo Económico: Presidente: Patricia Orihuela Camacho; secretario: Edwin Castro Arancibia; vocal: Jennyfer Lazo Pinto.
  3. Comisión de administración y rentas: Presidente: Jennyfer Lazo Pinto; secretario: Ronald Rodríguez Valdivia; vocal: Germán Aliaga Núñez.
  4. Comisión de desarrollo urbano: Presidente: Ronald Rodríguez Valdivia; secretario: Xiomara Colque Villanueva; vocal: Ernesto Torres Vega.
  5. Comisión de servicios a la ciudad: Presidente: Edwin Castro Arancibia; secretario: Ernesto Torres Vega; vocal: Juan Talavera Cusirramos
  6. Comisión de salud y medio ambiente: Presidente: Ernesto Torres Vega; secretario: Yvonne Linares Linares; vocal: Ronald Rodríguez Valdivia.
  7. Comisión de promoción social y desarrollo humano: Presidente: Yvonne Linares Linares; secretario: Patricia Orihuela Camacho; vocal: Xiomara Colque Villanueva.
  8. Comisión de asuntos jurídicos y margesí de bienes: Presidente: Xiomara Colque Villanueva; secretario: Jennyfer Lazo Pinto; vocal: Patricia Orihuela Camacho.
  9. Comisión de Educación y Cultura: Presidente: Germán Aliaga Núñez; secretario: Juan Talavera Cusirramos; vocal: Yvonne Linares Linares.

Cabe recordar que las Comisiones de Regidores son órganos consultivos del Concejo Municipal, cuya finalidad consiste en realizar estudios, formular propuestas y proyectos de Reglamento de los servicios respectivos y emitir dictámenes sobre los asuntos de su competencia o que el Concejo les encargue.