Libro de Reclamaciones Electrónico

A través de este libro virtual usted podrá formular un reclamo ante cualquier insatisfacción o disconformidad respecto a la atención brindada en la Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero en cumplimiento del Decreto Supremo 042-2011-PCM y su Reglamento.

La Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles, por lo que se le recomienda colocar sus datos en forma clara y completa, de acuerdo al reglamento.
1. IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMANTE
Nombre
Domicilio
DNI
Teléfono
Celular
Email
2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO BRINDADO
Descripción
Debe indicar que Servicio Municipal estaba haciendo uso, cuando se generó el motivo de su reclamo.
Por ejemplo:Servicio de Pago de Tributos, Servicio de Seguridad Ciudadana, etc...
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Detalle
Debe describir de manera detallada, cual fue el problema o inconveniente que se requiere solucionar.


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