ESTE LUNES 9 ARRANCAN VACACIONES ÚTILES BUSTAMANTINAS 2017


Con la masiva presencia de los 3000 niños y jóvenes participantes, el lunes 9 a las 9  horas y con presentación de danzas la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero inaugurará en el Palacio del Deporte el programa de Vacaciones Útiles Bustamantinas 2017, contando con profesores y técnicos de primer nivel quienes impartirán sus conocimientos en atractivos talleres de fútbol, vóley, básquet, tae kwon do, natación, tenis de mesa, danza, marinera, manualidades, mini chef, entre otros.

La comuna bustamantina que tiene como alcalde al Ing. Ronald Ibáñez Barreda cuenta con varios recintos para el desarrollo de lunes a sábado de los Talleres Deportivos y Culturales, como son: estadio de Simón Bolívar y Colón, el Palacio del Deporte, el complejo de Villa Eléctrica, el coliseo “El Olimpito”, la Casa del Adulto Mayor y la piscina olímpica “Lonccos y Ccalas” de la urbanización Satélite Grande.

Con estas disciplinas se quiere lograr el desarrollo de actividades físicas y expresión artística en niños y jóvenes, brindando talleres de calidad en espacios adecuados para un buen desarrollo de los mismos. Cabe destacar que además se cuenta con personal competente que guiará a los beneficiados en cada local así como se orientará a los padres a fin de que se cumplan los talleres con el orden y puntualidad necesarios.

Imagenes adicionales

Siguenos en

Dirección: Av. Dolores S/N - AREQUIPA
Central Telefónica: 054 - 430700
Seguridad Ciudadana: 054 - 426666 / 054 - 426031

Registro de visitas -
http://www.munibustamante.gob.pe/fotos/CONSULTA.jpg