INAUGURACIÓN DEL ESTADIO COLÓN POR EL BURGOMAESTRE BUSTAMANTINO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero, inauguró el renovado estadio Colón, el cual estaba abandonado, infraestructura obsoleta e insegura para practicar deporte. Ahora, sus modernas instalaciones albergarán a las futuras figuras del balompié peruano.

El nuevo estadio tiene una cancha de grass natural en una extensión de 4,361 m2, sistema de riego tecnificado, instalaciones sanitarias, eléctricas, nuevas tribunas Oriente y Occidente con sus respectivos baños, ampliando su capacidad a más de 500 personas cómodamente instaladas.

La tribuna existente fue remodelada, instalando servicios higiénicos en los ambientes internos, nivel superior, camerinos, vestuarios con duchas y baños, piso de cerámica. Remodelación del ambiente interior contiguo a los camerinos, tópico de emergencia, piso de cerámico, muros, ambientes para oficinas administrativas.

Playa de estacionamiento
Se demolió la antigua infraestructura, construyendo un depósito, mejoramiento del ingreso principal por medio de andenes de concreto, módulo de portería, estacionamiento vehicular para 8 autos, rampa de ingreso y reja.

La obra se hizo en convenio con la Municipalidad Provincial de Arequipa.