ENTREGA DE OBRA DE LA I.E.I DOLORES

Contando con la presencia del alcalde distrital Ing. Ronald Ibáñez Barreda, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, hizo entrega de la Obra denominada "Mejoramiento de Servicio Educativo de la I.E.I. Dolores". Este proyecto tuvo una inversión de S/. 187.000.00 y se ejecutó en dos meses.

Esta obra ha previsto la comnstrucción de un aula debidamente equipada con mobiliario, material didáctico e implementada con un sistema de audio y video. Todo esto para uso y en beneficio de 284 estudiantes del Nivel Inicial.

También participó de esta actividad el Dr. Marco Antonio Salazar Gallardo, Director de la Unidad de Gestión Educativa Arequipa Sur, quien felicito y reconocio el apoyo desinteresado y en bien de la educación del distrito por parte del Alcalde distrital. Reconocimiento que también fue expresado tanto por la Directora de la Institución Educativa Prof. Jamily Tapia Quiroz, como también por el Presidente de la Asociación de Padres de Familia Sr. Damian Hunca Ticona.