Ampliación e instalación de redes de agua potable y alcantarillado

Nuestro Alcalde bustamantino Ing. Ronald Ibáñez Barreda firmó tres importantes convenios con la empresa Sedapar, que mejorarán la calidad de vida de las familias bustamantinas, los cuales son "Ampliación e instalación de redes de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Santa Catalina", "Ampliación e instalación de redes de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda San José" y la "Instalación de los servicios de alcantarillado en la calle Primavera y Av. Caracas". En dicha firma estuvo presente el Gerente General de Sedapar, Alejandro Mejía Ortíz, la Gerente Municipal de la comuna bustamantina, Dra. Lelia Lazo Cornejo, el Presidente del Asentamiento Humano Santa Catalina, Elard Arratea Murillo y el Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Ricardo Del Carpio Seminario.