Coberturas Solares en Urbanización Cooperativa 58

RECUPERAN PARQUES EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Con el fin recuperar los parques y espacios recreativos y de esparcimiento familiar, se logró concluir el mantenimiento de los Parques de la Urbanización Los Olivos y Cooperativa 58, siendo la ceremonia de entrega este sábado 07 de mayo a las 10:00 y 11:00 horas respectivamente.

Los mantenimientos están a cargo de la Gerencia de Desarrollo Urbano y se encuentran dentro del Plan de embellecimiento y recuperación de áreas públicas por parte de la comuna bustamantina.

En el parque de la Urbanización Cooperativa 58, se realizó la instalación de 95 m2 de malla raschell además del cambio de la estructura metálica y el pintado de las rejas y gradería teniendo un presupuesto total de S/. 51, 225.48.

“Estos trabajos tienen el objetivo de brindar un servicio de calidad a través  del mantenimiento de las instalaciones deportiva y recreativas de los parques. De esta manera las actividades recreacionales se podrán desarrollar de forma adecuada”, indicó el Alcalde Bustamantino.