Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urbanización Casablanca I Etapa


 ENTREGAN NUEVAS CALLES EN URB. CASA BLANCA

Con un presupuesto total de S/. 578,608.88 soles, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero ejecutó la primera etapa  de la Obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Calles de la Urb. Casa Blanca” la cual mejora la calidad de vida de más de 300 vecinos de la zona.

Esta obra cuenta con  una segunda etapa, la cual permitirá realizar el mejoramiento integral de la infraestructura vial de la urb. Casa Blanca, cabe resaltar que hace más de 20 años la comuna Bustamantina no ejecutaba obras  en esta zona, gracias a las gestiones que realizaron los vecinos en el presupuesto participativo, y las coordinaciones realizadas con la comuna Bustamantina es que se pudo concretar esta importante obra.

La obra consto del  recapeo de vía de 8,000 m2 con asfalto de 2”, construcción de sardineles tipo burbuja, construcción de sistema de drenaje de las calles 1 y 5, señalización de vías y pintado de cruces peatonales, bordes de veredas entre otros, de esta manera se moderniza el distrito poniendo las obras al servicio de la población para el mejoramiento de la calidad de vida de los bustamantinos.

 Esta es una de las primeras obras que entregamos por el 21 aniversario del distrito, además estamos ejecutando las obras de mejoramiento y ampliación del estadio "José Luis del Carpio Rivera", conocido como el "Estadio Colón”,  en los próximos días también iniciaremos la obra de mejoramiento de la Av. Dolores, Av. EE.UU., Av. Hartley, todo esto con el apoyo de la Municipalidad Provincial e Arequipa, indico el Acalde de la Comuna Bustamantina.

Imagenes adicionales

Siguenos en

Dirección: Av. Dolores S/N - AREQUIPA
Central Telefónica: 054 - 430700
Seguridad Ciudadana: 054 - 426666 / 054 - 426031

Registro de visitas -
http://www.munibustamante.gob.pe/fotos/CAMPAÑA_TRIBUTARIA_2018(2).jpg