Mejoramiento de los Servicios del Complejo Deportivo y Recreativo Estadio Simón Bolívar

Con la participación del ex mundialista de la selección nacional de fútbol Hugo Sotil, el Alcalde bustamantino, Ing. Ronald Ibáñez Barreda entregará la obra “Mejoramiento de los servicios del Complejo Deportivo y Recreativo de SimónBolívar”, este domingo 13 del presente mes, desde las 11:00 en el mismo estadio Simón Bolívar.

La obra forma parte de las acciones de recuperación de espacios de uso público, la cual consta de la construcción del segundo piso de las oficinas administrativas, la remodelación de los camerinos, servicios higiénicos y duchas; el sembrado de grass en su totalidad y el mantenimiento del sistema de riego en el campo deportivo.

Además se colocó un nuevo cerco perimétrico de seguridad que divida el campo deportivo con las graderías y la reparación de un nuevo techo de protección para las graderías totalmente pintadas.

Esta importante obra, no solo beneficiará a los jóvenes deportistas de nuestro distrito, sino que también a quienes realizan actividades culturales, ya que es un estadio muy importante para Arequipa, por eso desde ya invitamos a todos para que puedan estar presentes cuando entreguemos al pueblo de Bustamante y Rivero esta obra terminada,  indico el Ing. Ronald Ibáñez Barreda, Alcalde de Bustamante y Rivero.

Una vez culminado la ceremonia se realizará el develado de placa y el inició de un campeonato relámpago con los diversos clubes representativos y emblemáticos de Simón Bolívar dando el play de honor, el ex mundialista de la selección nacional de fútbol Hugo “El Cholo” Sotil.