Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Asociación de Viviendas "Los Heraldos"

La comuna de Bustamante y Rivero, entregó la obra de Mejoramiento Peatonal y Vehicular de la urbanización Los Heraldos que por más de 8 años reclamaban la atención del municipio.

El ingeniero Ronald Ibáñez Barreda, alcalde del distrito acompañado de regidores, funcionarios, trabajadores y junta vecinal recibieron después de tres meses las nuevas pistas y veredas de concreto en 611 metros cuadrados.
Asimismo la instalación de 1,168 metros cuadrados de pavimento asfáltico; bermas laterales en 45 metros lineales de sardinel tipo burbuja; construcción de 55 metros lineales de adoquín de concreto; se construyeron 6 jardineras de concreto sembrándose además grass y árboles.

De acuerdo a la obra entregada se construyó un canal de regadío con 25 metros lineales de concreto más la instalación de dos tapas de concreto; la obra por la modalidad de contrata tuvo un valor de 256 mil nuevos soles y se ejecutó en 53 días calendario.
Por su parte Ronald Baldárrago presidente de la asociación de vivienda " Los Heraldos" agradeció la promesa cumplida por el burgomaestre distrital, en el plazo establecido, una obra que beneficia directamente a más de una veintena de familias de la zona, como también en forma indirecta a los vecinos de las urbanizaciones Javirú y  Mi Perú que ahora transitarán por por una nueva infraestructura vial y peatonal.