Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Calle N° 8 y Gustavo Begazo del PJ La Breña

Este sábado 08 de agosto se realizó la  entrega de la obra  “Mejoramiento  de la  transitabilidad  peatonal  y vehícular de la calle N° 8 y calle Gustavo  Begazo  del  P.J La Breña” del  distrito  de José Luis Bustamante y Rivero  que limita con  La Unión del distrito  de Socabaya,contando con la presencia del ingeniero  Ronald Ibáñez Barreda, alcalde de Bustamante y Rivero y el Ing. Alexi Rivera Cano.

En la obra referida se construyó el pavimento rígido de 845 m2, 156 m2 de berma lateral, construcción de muros de contención,  de 27 m3, 50 ml de canaletas y rejillas  para drenaje pluvial. Además, se construyó áreas verdes como 30 jardineras cuadradas  con  el  sembrado  de diferentes plantones.

La obra está presupuestada  en 440. 039 .080 nuevos soles y un porcentaje fue financiado por el  canon  y sobre canon de Bustamante y Rivero y otra parte por la comuna de Socabaya.

La ceremonia  de entrega contó con la  participación  de las principales autoridades de  la comuna, así como  de los  vecinos de la zona, presididos  por el  señor Vitaliano Quispe Ticona.