Entregan obra a Juan Pablo Vizcardo y Guzman II de Bustamante y Rivero

Más de medio  millar de familias son beneficiadas con el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en la Urb. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, obra que fue entregada este domingo.

El alcalde de la comuna, Ing. Ronald Ibáñez Barreda, acompañado del cuerpo de regidores entregó la obra de Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en la Urb. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán,. En la zona se intervino las calles Francisco Miranda y Bartolomé Herrera, así como los pasajes 03, José de Sucre y María Parado de Bellido.

De dicha obra se encargó a la empresa Construcciones y Servicios generales AQP SRL, con una inversión que alcanza más de los 877 mil soles, bajo la modalidad de contrata. Según el cronograma establecido.

Los trabajos que  se inició el 18 de enero pasado, contempla la aplicación de 1,728 metros cuadrados de concreto en veredas y más de 3,700 metros cuadrados en pistas. Asimismo se incluyen áreas verdes que renovarán la urbanización que había sido descuidada en los últimos 4 años, afirmó el burgomaestre distrital.

El presidente de la zona, Luis Umpire, y los vecinos de la zona se mostraron agradecidos y contentos con el alcalde por haber escogido a su urbanización para lanzar el paquete de obras del presente año.