RENUEVAN PARQUE CORREOS Y TELÉGRAFOS DE LA URB. ALTO DE LA LUNA

Un total de 2030.00 m2 de área verde  fueron recuperadas por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, en el Parque Correos y Telégrafos AVECTA, ubicado en la IV etapa de Alto de la Luna, el mismo que sirve como un pulmón a la ciudad de Arequipa, debido a la gran extensión de áreas verdes que posee, y directamente mejora la calidad de vida de más de 400 vecinos del distrito, ya que además posee juegos recreativos, convirtiéndose en un lugar de recreación para la familia Bustamantina.

La obra de puesta en valor y mantenimiento consistió  en mejoramiento de 228 metros lineales de veredas, reposición de juntas de dilatación con asfalto,  reposición  de bancas y juegos infantiles, pintado global,  mantenimiento de áreas verdes (colocación de flores ornamentales y grass) poda alta de árboles y la reposición del busto en fibra de vidrio del inventor Samuel Morse, el total del área del parque es de 2030 m2, ejecutada con un monto que asciende a la suma de S/. 27,713 soles.

En esta ceremonia especial contamos con la asistencia de  los vecinos de la Urb. Alto de la Luna y de los bustamantinos que nos sentimos comprometidos con el  desarrollo  y modernización de nuestro joven distrito, en los últimos meses hemos entregado varios parques lo que es una política nuestra el recuperar áreas verdes, ya que somos el pulmón verde de Arequipa, sentimos pasión por nuestra gente y por mejorar su calidad de vida,  indico el Ing. Ronald Ibáñez barreda, Alcalde.