CENTROS COMERCIALES VOLCAN CENTER Y AREQUIPA EN ALTO RIESGO DE INCENDIO

Alrededor de 250 puestos de comercio corren grave riesgo de sufrir desastres ocasionados por las malas instalaciones conectadas en los Centros Comerciales Volcán Center y Arequipa de la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres, según la inspección realizada por la Secretaría Técnica de Defensa Civil realizada el día de hoy a las 10:30 horas.

DECOMISAN VENTA DE VEHICULOS MOTORIZADOS EN LA AV. DOLORES

Fueron incautados tres motos y el levantamiento de actas de inicio de proceso sancionador según ordenanza municipal N°011-2012-MDJLBYR que contempla las sanciones por ocupación de bienes y productos en espacios públicos, a los locales que realizan la venta de vehículos motorizados en la Av. Dolores.

NUEVA MALLA RASCHELL EN EL PALACIO DEL DEPORTE DE BUSTAMANTE Y RIVERO SOPORTÓ VENTARRON

Son 2 mil 280 m2 de malla raschell los que soportaron el último ventarrón ocurrido el fin de semana en el Palacio del Deporte gracias a la mejora en la Instalación de Coberturas Solares de las Lozas Deportivas donde se contempló la colocación de la malla raschell, asegurando la protección del recinto deportivo más importante de Bustamante y Rivero ubicado en la Urb. Satélite Grande.

30 MIL PLANTONES PARA SER FORESTADOS EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Entre mil 500 a 2 mil plantones de flores y de árboles frutales y forestales se viene produciendo en nuestros cuatro viveros semanalmente e incrementando las producciones anteriores que solo llegaban a 500 plantones semanales. Mejorando así la productividad y el ornato de las áreas verdes del distrito de Bustamante y Rivero.

INTENSIFICAN OPERATIVOS EN LA PLATAFORMA COMERCIAL ANDRÉS AVELINO CÁCERES

A partir de la próxima semana los megaoperativos, serán la base de éxito contra la delincuencia, el desorden público y el desacatado de las zonas rígidas en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres gracias al trabajo que viene coordinado la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Arequipa, los cuales han realizado una línea estratégica en marco al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

MERCADO MAYORISTA FERIA EL ALTIPLANO SERÁ SANCIONADO

Más del 80% de puestos de venta comercial del Mercado Mayorista Feria El Altiplano no cuentan con extintores, además de congestionar el pasadizo con mercadería y tener instalaciones eléctricas en mal estado poniendo en riesgo a la población que viene a comprar en este centro comercial informó la Secretaría Técnica de Defensa Civil.

INICIAN CONVOCATORIA A LA XVI EDICION DE LA COPA DE FUTSAL BUSTAMANTE 2015

Con el objetivo de albergar  a treinta y dos equipos en la categoría libre, doce equipos en la categoría seniors  y ocho equipos en la categoría damas,  se ha iniciado las inscripciones para el XVI edición del campeonato de futsal Copa Bustamante 2015 organizado por la Gerencia de Promoción Social de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

El Centro Comercial La Isla seria cerrada por no brindar seguridad

El Centro  Comercial  La Isla  que alberga a más de 300 comerciantes seria cerrada definitivamente de persistir las deficiencias en aspecto de seguridad, halladas por la Secretaría Técnica de Defensa Civil de Bustamante y Rivero.

Escolares bustamantinos abordan problemas en parlamento

Alumnos de las instituciones Educativas  estatales y particulares de Bustamante y Rivero  participaron el jueves en el  XXIV  Parlamento  Estudiantil organizado  Por la DEMUNA de la comuna Bustamantina.Cerca de 70 niños  de 10 y  15 años de edad debatieron y los  temas de alcoholismo, drogadicción, y pandillaje. Y  dependiendo  del  desempeño  de los alumnos,  podrán participar en el parlamento  interdistrital que se realizara en los próximos meses.

DECOMISO DE PRODUCTOS A LOS COMERCIANTES INVASORES DE VÍAS PUBLICAS

Cerca de 300 ambulantes  fueron  retirados  de la vía pública de la  plataforma Andrés Avelino  Cáceres,  así lo  informó  el  alcalde de Bustamante y Rivero,  ingeniero  Ronald  Ibáñez Barreda.

Cinco establecimientos intervenidos por expender bebidas alcohólicas sin permisos

Cinco establecimientos  que expendían bebidas alcohólicas sin permiso fueron intervenidas en la avenida Avelino  Cáceres informó el alcalde, ingeniero Ronald Ibáñez Barreda.

Más de medio millar de mascotas vacunadas y registradas en Bustamante‏

Más de medio millar de mascotas fueron registradas y vacunadas en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero  señaló el alcalde de la comuna ingeniero Ronald Ibáñez Barreda.

Operativo de seguridad en Avenida Dolores interviene 5 locales‏

En el marco de la campaña "Bustamante te quiero Seguro" la noche del sábado y madrugada del domigo más de medio centenar de efectivos policias y Serenazgo Sin Fronteras encabezados por el alcalde ingeniero Ronald Ibáñez Barreda intervinieron la avenida Dolores.

EN BUSTAMANTE Y RIVERO MULTAN A EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL‏

Cerca de 10 Empresas de Transporte Interprovincial, constituidas con vehículos Minivan, fueron intervenidas durante un operativo inopinado de fiscalización, lo informó el ingeniero Ronald Ibáňez Barreda alcalde de Bustamante y Rivero.

Eventos Distritales

Esta página ha sido visitada veces