Publicaciones

Premian a Instituciones Ganadoras Del Desfile Escolar Por Fiestas Patrias en Bustamante y Rivero

Con la presencia de las principales autoridades del distrito y en ceremonia especial realizada en el frontis de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero  se realizó la entrega de gallardetes a los colegios ganadores del desfile escolar que organizo la comuna bustamantina.
EL Sr. Alcalde Oscar Zúñiga Rosas; felicitó el esfuerzo de todos los colegios ganadores y los exhortó a dar siempre lo mejor de sí para mantenerse en el lugar que hoy ganaron como los mejores colegios que participaron del desfile.

Mucha fue la alegría de los escolares pertenecientes a las diferentes escoltas de cada uno de los colegios, y con orgullo colegio por colegio se acercó para recibir el gallardetes entregado por las autoridades del distrito.

Los colegios ganadores fueron: En el nivel primaria: primer puesto la I.E.P Santa María Madre, el segundo puesto la I.E.  41006 Jorge Polar y el tercer puesto I.E.  40166 República de Bélgica. así también en el nivel secundario el primer lugar se lo llevo la I.E. Jorge Basadre Grohmann, el segundo lugar I.E.P. Santa Beatriz, y el tercer lugar la I.E. 7 de Agosto.