CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES EN BUSTAMANTE Y RIVERO

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero, realizó la clausura del programa de “Vacaciones Útiles 2016” donde participaron más de 2 mil niños, adolescentes  y jóvenes del distrito quienes se citaron el viernes 12 desde las 09:00 horas en el Coliseo  el  Olimpito.

INICIAN INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE BUSTAMANTE Y RIVERO

La Gerencia de Servicios a la Ciudad a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa  Civil realizó la inspección de medidas e instalaciones de riesgo eléctrico en las instituciones educativas, próximos al inicio del año escolar.

CLAUSURAN LOCAL EN LA AV. DOLORES

La Gerencia de Fiscalización Municipal de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero, clausuro de manera temporal el local llamado REACTIVE,  ubicado en la urb. Primavera mz. B, Lote 01 Tienda 1 de la Av. Dolores, por hacer mal uso del giro de la licencia que poseía.

AMNISTÍA TRIBUTARIA EN BUSTAMANTE Y RIVERO

La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, continúa su campaña de Amnistía Tributaria entregando a los vecinos el Bustacard, la misma que les permitirá tener el ingreso gratuito para el Parque Recreativo de los Ccoritos y la piscina olímpica Lonccos y Ccalas y con ello se espera generar una mayor conciencia tributaria y cívica por parte de los vecinos de este joven distrito de Arequipa.

INTERVIENEN A MÁS DE 10 VEHÍCULOS QUE SE VENDÍAN EN AVENIDA DOLORES

La Gerencia de Fiscalización de José Luis Bustamante y Rivero, realizo en conjunto con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y con el apoyo de personal dela Policía Nacional del Perú, un operativo para intervenir a los vehículos que se venden en plena vía publica de la Av. Dolores, y que obstaculizan el libre tránsito peatonal y vehicular de esta principal arteria vial de nuestra ciudad.

INCAUTAN MAS DE 30 KILOS DEPESCADO MALOGRADO EN EL AVELINO CACERES

En operativo realizado con apoyo de la Fiscalía de Prevención del delito, Ministerio de salud y Ministerio de la Producción, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero intervino a los comerciantes que expenden productos hidrobiológicos en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres,  incautándose más de 30 kilos de pescado malogrados, el cual quería ser comercializado por parte de algunos comerciantes de esta plataforma comercial.

INCAUTAN BALANZAS A COMERCIANTES DE LA PLATAFORMA COMERCIAL AVELINO CÁCERES

En operativo realizado en la Plataforma Comercial Andrés Avelino Cáceres,  la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero incautó más de 14 balanzas entre electrónicas y mécanicas, las cuales funcionaban con un incremento de hasta 300 gramos del peso normal. El operativo estuvo a cargo de la Gerencia de Fiscalización Municipal.

Niños bustamantinos demostraron su talento en básquet, fútbol y música

Como  parte del  Programa de Vacaciones Utiles 2016  de la   Municpalidad de Jose Luis Bustamante y Riveo, los niños y jóvenes demostraton lo aprendido  en futbol, básquet y  música.

RESPETO A LOS RECURSOS MUNICIPALES SOLICITÓ ALCALDE DE BUSTAMANTE Y RIVERO

El respeto a los recursos presupuestados por las municipalidades del país, descentralización fiscal, redistribución del canon que administra el Gobierno Nacional y derogar las normas que limitan la inversión local, demandó al Ejecutivo y al Congreso de la República, la Asociación de Municipalidades Distritales de Arequipa, mediante un pronunciamiento.

BUSTAMANTE Y RIVERO RECIBIÓ 14 MAQUINAS DE COSER POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero recepcionó 14 máquinas industriales de coser por parte del Gobierno Regional de Arequipa, desde las 11 horas y como parte del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Ocupacionales y Emprendimiento de la Mujer en Zonas Urbano Marginales de la Provincia de Arequipa”, se desarrolló la misma en esas instalaciones.

Registro de visitas