Juramentación de Gestión Municipal 2011-2014 en Bustamante y Rivero

El electo alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero Oscar Zúñiga Rosas prometió desarrollo social y deportivo tras juramentar como primera autoridad.

En el discurso ofrecido en la ceremonia realizada en el Palacio del Deporte Zúñiga Rosas sostuvo que ofrecerá todos sus esfuerzos por superar la gestión dejada por 8 años de su antecesor Alfredo Zegarra Tejada.

De igual forma recordó su promesa electoral de hacer del distrito de Bustamante y Rivero el mejor distrito deportivo del sur del Perú, que ya cuenta con infraestructura adecuada para la realización de programas de desarrollo físico a fin de formar deportistas de nivel

Con la asistencia de autoridades de la ciudad y vecinos bustamantinos,  la juramentación del alcalde electo  Dr. Oscar Zúñiga Rosas y el cuerpo de regidores de la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero tuvo momentos de emotividad por la presencia del primer alcalde del distrito Sr  Raúl Osorio Riveros.

La ceremonia también contó con la presencia del electo alcalde  provincial el  Dr. Alfredo Zegarra Tejada, el mismo que impuso las medallas al alcalde electo y a regidores.

REGIDORES
· Ing. José Manuel Monroy Meza